12-15-2008, 10:49 PM
hagan lo que yo hice , ya lo comente en otro post , ayer que fui a comprar wanted a liverpool , estaba la de wall e , entonces lo que hice fue comprar wall e , llevarla al depa de electronica y que me la checaran ahi mismo si traia o no español , aclaro esto lo hice adrede yo hiba a comprar wanted y lo hice nadamas para que se la regresaran a disney abierta , entonces ahi me la checaron y pues ovio no traia nada en español , asi que fui al depa de discos y solicite mi devolucion y pues ovio me la hicieron y ya compre wanted, que era la que hiba a comprar desde el principio , asi que todos los que vallan a liverpool (ovio ahi por que tienen reproductores blu ray en la tienda y el cambio de producto es prácticamente instantáneo, no como en mixup que no tienen el aparato) a comprar algun titulo que este ahi pues hagan lo mismo compren wall e , hagan la devolucion y ya se compran la que hiban a comprar , asi liverpool le regresa el producto a disney y que sepan que los clientes no estan conformes (ojo háganlo solo si en el empaque marca que trae subtitulos en español o algo en español ) por que en saharis ya le pusieron etiquetas de que no incluye español.).