03-10-2009, 01:50 PM
Warpath:
Hay que entrar a esta página y proporcionar los datos que te piden.
Disney DVD Technical Support
En particular, menciona que el problema del encuadre de la imagen ya ha sido reconocido por Disney, por lo que sólo escribes para solicitar tu disco de reemplazo. Te van a enviar un correo, donde te preguntan tus datos, donde y cuando compraste tu disco y que expliques con mayor detalle el problema.
Finalmente, te envían por correo el disco corregido, en una caja de CD normal. A mí me llegó en 6 días a partir de que contesté el correo que me enviaron.
Hay que entrar a esta página y proporcionar los datos que te piden.
Disney DVD Technical Support
En particular, menciona que el problema del encuadre de la imagen ya ha sido reconocido por Disney, por lo que sólo escribes para solicitar tu disco de reemplazo. Te van a enviar un correo, donde te preguntan tus datos, donde y cuando compraste tu disco y que expliques con mayor detalle el problema.
Finalmente, te envían por correo el disco corregido, en una caja de CD normal. A mí me llegó en 6 días a partir de que contesté el correo que me enviaron.