Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
blue ray Panasonic...
Que tal, he leido en foros españoles lo que mencionan los compañeros acerca de que sony y panasonic de alguna manera van a la vanguardia y sus reproductores son los que proporcionan mejor costo beneficio, mi opinion coindice con esa perspectiva, pero en algo que casi no nos fijamos o mejor dicho muchas de las veces no ponemos demasiada atencion es en lo siguiente, cuando los reproductores estan casi a la par y el desempate solo esta en el precio hay que fijarse en el plus o el valor agregado, dicho de otra forma cuando compre mi blu ray, estuve a punto de comprarlo en walmart, costaba lo mismo que el sony, el detalle era que el panasonic no incluia nada, y con el sony me dieron en sams 3 peliculas y el cable HDMI, es decir me dieron 700 pesos por lo menos, de lo contrario me hubiera comprado el panasonic y tendria que haber desembolsado por el cable y por una pelicula por lo menos para probarlo de inmediato, si no, no le veo el caso de comprarlo si no lo vas a usar de inmediato ademas creo que nadie se aguanta las ganas.

Es mi opinion.
Responder

Mensajes en este tema
blue ray Panasonic... - por luisirrin - 06-22-2009, 01:54 PM
Re: blue ray Panasonic... - por ricardoarriba - 06-22-2009, 03:36 PM
Re: blue ray Panasonic... - por varikelo - 06-22-2009, 06:44 PM
Re: blue ray Panasonic... - por Mario - 06-22-2009, 11:20 PM
Re: blue ray Panasonic... - por jvelazrios - 06-23-2009, 12:24 AM
Re: blue ray Panasonic... - por Artur - 06-23-2009, 02:38 PM
Re: blue ray Panasonic... - por carlosvp - 06-25-2009, 08:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)