04-15-2009, 06:09 PM
Creo que el punto de la "ofensa" viene por portar la bandera y/o escudo nacional en la ropa, que a lo que se, está prohibido ( no se por que, pero asi está decretado, y creo que es de los pocos países que lo hacen, ya ven los gringos.. su bandera la ponen en todos lados, gorras, bikinis, camisetas, etc.... ) Pero la gente ha de pensar que es por que ponen al mexicano como chaparrito ....
Tengo un amigo que es así.. chaparrito, debe estar por el 1.40 y ya es mayor de edad, y no se ve afectado por ello, nosotros lo vemos muy normal, no es muy común, pero tampoco es una ofensa. Ya ven al "Duende Maya" (Alushe creo se llama) compañero de el Tinieblas, que también le hace a la lucha, y hay toda una categoría para sus tamaños.
En fin.. a ver en que termina esto. :roll:
Tengo un amigo que es así.. chaparrito, debe estar por el 1.40 y ya es mayor de edad, y no se ve afectado por ello, nosotros lo vemos muy normal, no es muy común, pero tampoco es una ofensa. Ya ven al "Duende Maya" (Alushe creo se llama) compañero de el Tinieblas, que también le hace a la lucha, y hay toda una categoría para sus tamaños.
En fin.. a ver en que termina esto. :roll:
Y aqui, que pongo???