04-17-2009, 07:53 PM
LIONSGATE ya anuncio el lanzamiento en Blu-Ray de "MY BLOODY VALENTINE 3-D" que es el remake de la pelicula de los 80's del mismo nombre. En Mexico esta pelicula llevo por nombre "SANGRIENTO SAN VALENTIN". El Blu-Ray saldraa la venta en Estados Unidos el 19 de Mayo, e incluira ambas versiones es decir la version normal y la version 3-D, por lo cual vendran incluidos 4 Lentes 3-D caseros, ademas incluira un disco con la "Digital Copy". En Mexico al parece saldra en Junio pero bajo el sello de Chafamax asi que no creo que lanzen el Blu-Ray, por la tanto esto sera compra segura para mi en eBay pues quiero el BLU-RAY!
EXTRAS ANUNCIADOS:
IDIOMAS: Ingles 7.1 DTS-HD MA / Frances Dolby Digital
SUBTITULOS: Español, Ingles
-Audio Comentario con el director Patrick Lussier y con el escritor Todd Farmer
-Deep Inside My Bloody Valentine: Detras de Escenas de la filmacion de la pelicula
-Sexo, Sangre y Gritos: Los Efectos Especiales del filme
-Escenas Borradas y Extendidas
-Gag Reel
-Final Alternativo
-MoLog: La primera aplicacion BD LIVE que permite a los usuarios insertar y animar figuras, texto, audio y otros graficos dentro del filme para crear Blogs que puedas compartir con otros usuarios.
-Lionsgate Live: Introducimos un exclusivo BD LIVE Menu que te permite tener acceso a contenido exclusivo, ofertas especiales, Ringtones, y mucho mas !
Si la quieren comprar en PLAZA VIP ya esta en preventa a solo $380 con envio gratis:
http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23055
EXTRAS ANUNCIADOS:
IDIOMAS: Ingles 7.1 DTS-HD MA / Frances Dolby Digital
SUBTITULOS: Español, Ingles
-Audio Comentario con el director Patrick Lussier y con el escritor Todd Farmer
-Deep Inside My Bloody Valentine: Detras de Escenas de la filmacion de la pelicula
-Sexo, Sangre y Gritos: Los Efectos Especiales del filme
-Escenas Borradas y Extendidas
-Gag Reel
-Final Alternativo
-MoLog: La primera aplicacion BD LIVE que permite a los usuarios insertar y animar figuras, texto, audio y otros graficos dentro del filme para crear Blogs que puedas compartir con otros usuarios.
-Lionsgate Live: Introducimos un exclusivo BD LIVE Menu que te permite tener acceso a contenido exclusivo, ofertas especiales, Ringtones, y mucho mas !
Si la quieren comprar en PLAZA VIP ya esta en preventa a solo $380 con envio gratis:
http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23055