Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles son sus mejores Blu-ray's?
#4
jvelazrios escribió:Por cierto me gustaria que mostraras tu equipo en el cual reproduces tus peliculas tambien de eso depende la calidad como las veas y escuchas,

Hola Velazrios. Qué bien que empieces tu coleccion, a ver si no te vuelves adicto como otros :wink:

Y respondiendo a lo que me solicitas: Donde veo los Blus es en una Sony XBR4 de 52". El reproductor que tengo es el Sony S350.
Soy mas cinéfilo que audiófilo, de todos modos tengo un receptor de A/V Onkyo 606 y mi set de bocinas es todo un Frankenstein, es un sistema 7.1: las frontales, y las envolventes son KEF (egg-shaped), la central es Polk, las envolventes traseras son Onkyo y el subwoofer es Klipsch. Como dije todo un Frankenstein pero suena muy, muy bien y me salió "relativamente" económico ya que busqué las mejores ofertas además de que alguna me la regalaron. La impedancia de todas las bocinas es de 8 ohms excepto las Onkyo que son de 6.
Ahorita no tengo el modelo exacto de cada bocina y el sub-woofer, pero luego me fijo si deseas. La verdad no es un set muy bonito de mirar por lo variopinto, pero suena mil veces mejor que mi anterior HT Sony donde solia escuchar mis DVD's y CD's.

Por el momento estoy satisfecho con lo que tengo, los que no estan nada satisfechos son los vecinos, sobre todo cuando las veo de noche :grin: nah, sólo una vez tuve un problemilla, pero ahora aplico el modo "Late Night" cuando veo peliculas por la noche para no molestarlos.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuáles son sus mejores Blu-ray's? - por octavio - 06-27-2009, 09:57 PM
Re: ¿Cuáles son sus mejores Blu-ray's? - por octavio - 06-28-2009, 03:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)