07-22-2003, 11:21 AM
Pues ya después del rollote de Vicco no queda mucho que decir, pero voy a decir mi opinión como músico (si, ya porque toco la guitarra y estoy en una banda me creo músico
) y lo primero que salta a la vista es que todos los de PJ están bastante conectados y disfrutan enormemente el tocar juntos.
Por ejemplo cuando Mike McCready se agarra en uno de sus solos tiene toda la libertad del mundo para seguirse todo lo que sea necesario y con simplemente hacerle una mirada a Eddie pueden seguir sin que se note ningún corte (aunque a veces Eddie ni lo pele por estar haciendo otras cosas, ja ja) igual pasó en Crazy Mary con el solo de Boom Gaspar y ahí noté que hizo la clásica seña de "ahí muere" pasándose un costado de la mano por el cuello como decapitándose y ocho compases después terminaban todos sincronizados.
En verdad que el público mexicano es único, no sé si así sea con toda latinoamérica pero aquí la verdad todos nos emocionamos y nos entregamos a disfrutar del concierto y hacerle saber a PJ lo mucho que admiramos su música. Ojalá y sea cierto que regresan pronto y ya quiero saber cuales fueron sus impresiones del público mexicano!
) y lo primero que salta a la vista es que todos los de PJ están bastante conectados y disfrutan enormemente el tocar juntos.Por ejemplo cuando Mike McCready se agarra en uno de sus solos tiene toda la libertad del mundo para seguirse todo lo que sea necesario y con simplemente hacerle una mirada a Eddie pueden seguir sin que se note ningún corte (aunque a veces Eddie ni lo pele por estar haciendo otras cosas, ja ja) igual pasó en Crazy Mary con el solo de Boom Gaspar y ahí noté que hizo la clásica seña de "ahí muere" pasándose un costado de la mano por el cuello como decapitándose y ocho compases después terminaban todos sincronizados.
En verdad que el público mexicano es único, no sé si así sea con toda latinoamérica pero aquí la verdad todos nos emocionamos y nos entregamos a disfrutar del concierto y hacerle saber a PJ lo mucho que admiramos su música. Ojalá y sea cierto que regresan pronto y ya quiero saber cuales fueron sus impresiones del público mexicano!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!