08-08-2009, 11:53 AM
Sólo aguas con Samsung, desgraciadamente es pésimo su servicio y garantía, yo estoy pasando por una amarga experiencia, compré en diciembre 08 un HITB mod. HT-BD2T que tiene reproductor de blue ray integrado, oficialmente lleva tres entradas al centro de servicio por fallas y he pedido que me lo cambien y no lo hacen, me dicen que debe descomponerse 4 veces, que de aquí a diciembre 09 si se vuelve a descomponer me lo cambian, para mi es algo inaceptable ya que con la experiencia si me falla despues de diciembre pues ya me fregué ya que yo tendría que pagar las reparaciones, me estoy esperando sólo para principios de la próxima semana ya que he metido diferentes quejas en samsung y si me siguen diciendo que no procede el cambio me voy a profeco, tengo cita con la procuraduría el 14 de agosto, espero recibir apoyo de ellos, si no pues ya bailé con la mas fea.
Saludos
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR