08-17-2009, 06:41 PM
Hace como 20 días di de baja mi paquete con telmex "Paquete acerques" de 599, no se si apenas fue el cambio de velocidad, pero siempre que checaba la velocidad con el speednet nunca me llegó a 1Mbps, siempre estaba entre .600 y .700, me cambié a los paquetes de Megacable, ya que anteriormente una vecina me compartía el cable para la tv, le daba una lana, pero como se cambió ya contraté el mío, aprovechando las promociones, ahora con 999 tengo todos los canales incluyendo los paquetes premium de películas, con la caja digital la imagen se ve bastante bien, internet inalámbrico con 4 Mbps (el speednet me marca 3.8 Mbps o a veces mas) y llamadas locales, nacionales, EU y Canada ilimitadas.
No me quejo del servicio de telmex porque nunca tuve problemas de caidas y en el caso de megacable mi experiencia en Puebla igualmente nunca tuve fallas o talvez muy esporádicamente.
La verdad estoy hasta el momento muy satisfecho con megacable, espero no sufrir como he oido a otras personas.
Saludos
Mario Gamboa
No me quejo del servicio de telmex porque nunca tuve problemas de caidas y en el caso de megacable mi experiencia en Puebla igualmente nunca tuve fallas o talvez muy esporádicamente.
La verdad estoy hasta el momento muy satisfecho con megacable, espero no sufrir como he oido a otras personas.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR