08-18-2009, 04:58 PM
si soltero..apenas, porque pase por dificultades en fin. Trabajo para mi y mis gustos, y uno de ellos y muy fuerte es el cine, el dvd , el blu ray ahora, pero pues ahi voy haciendo mi coleccion de peliculas poco a poco y comprando lo k me gusta y sobre todo con calidad por eso he comprado en amazon. La verdad me decepcione con algunas versiones para mexico, me gusta que si compro algo venga con calidad y luego aqui los imprimen tan chafa, creo que hasta en la impresora de mi hermana quedarian mas chidos.
Pues si soy nuevo en el foro, y es bueno escuchar comentarios de la demas personas que son aficionados como yo, gracias a ellos pude regresar la odiosa version de Xmen wolverine k acaba de comprar y que no abri jaja.
Pero pues espero ser de utilidad por aqui con algun comentario, y saludos a todos desde Xalapa Veracruz.
Pues si soy nuevo en el foro, y es bueno escuchar comentarios de la demas personas que son aficionados como yo, gracias a ellos pude regresar la odiosa version de Xmen wolverine k acaba de comprar y que no abri jaja.
Pero pues espero ser de utilidad por aqui con algun comentario, y saludos a todos desde Xalapa Veracruz.