Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stargate (15th Anniversary)
#12
carlosvp escribió:... por lo general hay de 2: o te regresan tu lana o vas a tienda fisica y la cambias por otra. :evil: ....

Hola,

De verdad que la politica de BB para resolver problemas es un asco !

Ayer para quitarme de broncas fui a la sucursal mas cercana a casa para hacer el cambio por algun otro BD y saben con que me salieron ?

Primero, que NUNCA habian pasado por esta experiencia, no sabian ni que hacer, no estaba la gerente y la encargada no me queria aceptar el cambio. Despues que le pedi llamar a la Ciudad de Mexico para aclarar esto, me sale con que de alla le dijeron que me tomara la pelicula y que buscara otra del mismo precio ($165). Le reclame, oiga, pero si yo aproveche la venta del 2 x 1 ademas, no hay una sola pelicula en BD que cueste $165.- a precio normal !!!! Ah, ni modo, entonces debe pagar la diferencia contra precio normal porque no tenemos promocion en tienda !!!

Para no insultarla como tenia la gana, le quite la pelicula de las manos y me retire. Hoy llame de nuevo y me dijeron que ya habian arreglado que la gerente me cambie la pelicula, pagando unicamente la diferencia (si la hubiera) considerando el 2 x 1 de la promocion.

Ayer se habian comprometido a llamar y nunca lo hicieron para ver la posibilidad de que me consiguieran la pelicula que compre. Por correo electronico recibi una notificacion que estaban analizando el problema, pero la realidad es que como empresa, Blockbuster es un asco a la hora de atender un problema generado por ellos mismos. Yo entiendo perfectamente que su proveedor se equivoco y envio Stargate Continuum en lugar de Stargate, pero no acepto que ellos pretendan que el cliente pague este error y envien la pelicula sabiendo que no es la correcta para despues hacerle la aburridora hasta que el cliente desiste del reclamo.

Ni hablar, aqui es BB o nada :evil:

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Stargate (15th Anniversary) - por carlosvp - 08-04-2009, 02:17 PM
RE: Stargate (15th Anniversary) - por Edmundo - 12-08-2012, 11:20 AM
RE: Stargate (15th Anniversary) - por Homero - 12-08-2012, 07:47 PM
RE: Stargate (15th Anniversary) - por evilpigskin - 12-13-2012, 11:40 AM
RE: Stargate (15th Anniversary) - por Homero - 12-13-2012, 12:04 PM
Re: Stargate 15th Anniversary Blu-ray Coming Up - por carlosvp - 08-19-2009, 01:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)