Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Theater Samsung Blu-Ray HT-BD1250
#6
osdia,

No te dejes llevar por el tamaño... recuerdas que aun en cosas pequeñas, grandes cosas encontrarás.

Tal cual mencionas en tu primer post, me animé a comprarlo despues de leer la reseña que hizo CNET, le da la más alta calificacion como el mejor reproductor blu-ray home theater integrado.

Con el subw tenia problemas para saber donde colocarlo.. creo que es cuestion de dedicarle un par de minutos y escucharlo desde diferentes posiciones para obtener al 100 sus beneficios, afortunadamente encontré el lugar ideal en donde el sonido retumbe a todo lo que dá.

Este fin de semana lo probé con las siguientes peliculas:

Transformers 2: DTS-HD Master Audio 5.1
The Reader: Dolby TrueHD 5.1 (la vi con mi sister y me boto de la risa cuando dijo "ala, se oye como si aqui estuviera lloviendo" jajaja, fue una escena de la pelicula con lluvia).
Up: DTS-HD Master Audio 5.1
The Confessions Tour (concierto en DVD): DTS 5.1 increible la calidad del sonido.

En lo personal, estoy muy a gusto con este HT, la calidad de sonido es muy buena, junto con el reproductor hacen un buen trabajo, a pesar de ser "pequeño", el sonido es excelente y las prestaciones aun ni las termino de explotar (internet streaming: youtube, netflix, usb media play: divx, avi, mpg,, etc)

Si aun dudas, yo sugiero que pidas te lo conecten en el centro comercial donde lo vayas a comprar.

100% recomendado.

Salu2 !!
Responder


Mensajes en este tema
Home Theater Samsung Blu-Ray HT-BD1250 - por osdia - 11-24-2009, 10:01 AM
Re: Home Theater Samsung Blu-Ray HT-BD1250 - por luished - 12-08-2009, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)