09-07-2009, 11:03 AM
Mi primera mala experiencia la tuve en los albores de DVD, en que me llagaron 2 cajas de A Bugs Life sin la envoltura plástica, sin los sellos y sin los discos (eran dobles). A pesar de ir a correos y poner la queja, nada pasó. Por fortuna la tienda en dónde los pedí me los envió de nuevo, sin costo.
La segunda y última, no pido mucho en línea, se dió a finales del año pasado a través de DeepDiscount, en el que me hicieron el split de un pedido y el 2 de 3 de quedó en el limbo. También aquí me lo reenviaron, no questions asked. Lo malo es que para que la tienda lo de por perdido tiene que pasar por fuerza el tiempo límite de entrega, que es bastante largo, para después pasar de nuevo por todas las etapas. Lo bueno es que sí responden.
La segunda y última, no pido mucho en línea, se dió a finales del año pasado a través de DeepDiscount, en el que me hicieron el split de un pedido y el 2 de 3 de quedó en el limbo. También aquí me lo reenviaron, no questions asked. Lo malo es que para que la tienda lo de por perdido tiene que pasar por fuerza el tiempo límite de entrega, que es bastante largo, para después pasar de nuevo por todas las etapas. Lo bueno es que sí responden.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra