09-18-2009, 12:57 AM
son tantas que ni me acuerdo ,jeje y eso que al principio dije que no al double dipping pero la verdad vale la pena el upgrade ,una vez que pruebas el blu-ray no hay vuelta atras .
Algunas que he vuelto a comprar ahora en blu-ray
-Coleccion Batman (WTF tengo Batman Forever y Batman & Robin 2 veces DVD y Blu-ray lol)
-Trilogia Spider-man
-Peliculas de Pixar ,algunas que tenia en el maldito foolscreen como Monsters,Inc
-Narnia
-El Codigo Da Vinci
-300 (double dip en blu-ray! edicion original y version digibook)
-Mean Girls
-Day After Tomorrow
-Devil Wears Prada
-Final Fantasy Advent Children
-Sleeping Beauty
-Harry Potter 1-4
-Lost
-Kill Bill 1 y 2
-King Kong (triple dip -DVD -HDDVD - BLU-RAY)
-Trilogia X-men
-Matrix
-Nightmare Before Christmas
-Pirates of the caribbean 1 y 2
-Transformers (triple dip lol - DVD - HDDVD-BLU-RAY)
-Batman Begins (triple dip),etc
la verdad es que no tenia una gran coleccion de dvd (en total como 200 y ahora en menos de 2 años ya supere esta cantidad con los blu-ray) y ahora muchas peliculas las estoy descubriendo con el blu-ray y ya me he vuelto un adicto :grin:
Y pues el double dip va a seguir ,El Seño de los anillos ,clasicos de Disney ,clasicos del cine como El Mago de Oz,etc y algunas double dipping en blu-ray como las de Harry Potter ahora Ultimate ....el double dipping nunca se acaba :grin:
Algunas que he vuelto a comprar ahora en blu-ray
-Coleccion Batman (WTF tengo Batman Forever y Batman & Robin 2 veces DVD y Blu-ray lol)
-Trilogia Spider-man
-Peliculas de Pixar ,algunas que tenia en el maldito foolscreen como Monsters,Inc
-Narnia
-El Codigo Da Vinci
-300 (double dip en blu-ray! edicion original y version digibook)
-Mean Girls
-Day After Tomorrow
-Devil Wears Prada
-Final Fantasy Advent Children
-Sleeping Beauty
-Harry Potter 1-4
-Lost
-Kill Bill 1 y 2
-King Kong (triple dip -DVD -HDDVD - BLU-RAY)
-Trilogia X-men
-Matrix
-Nightmare Before Christmas
-Pirates of the caribbean 1 y 2
-Transformers (triple dip lol - DVD - HDDVD-BLU-RAY)
-Batman Begins (triple dip),etc
la verdad es que no tenia una gran coleccion de dvd (en total como 200 y ahora en menos de 2 años ya supere esta cantidad con los blu-ray) y ahora muchas peliculas las estoy descubriendo con el blu-ray y ya me he vuelto un adicto :grin:
Y pues el double dip va a seguir ,El Seño de los anillos ,clasicos de Disney ,clasicos del cine como El Mago de Oz,etc y algunas double dipping en blu-ray como las de Harry Potter ahora Ultimate ....el double dipping nunca se acaba :grin: