10-27-2009, 11:46 AM
Yo recuerdo que hace varios meses se hablaba en USA que el servicio post-venta era pésimo. Que el tema de las garantías era un gran problema, pues muchas cosas no te las hacían válidad y el envío de tu casa a VIZIO y viceversa era por tu cuenta. Además, parece que en México no hay quien te dé el soporte, esto último no estoy seguro pues en el tiempo que lo leí para acá pudieron cambiar este último punto.
A ver si encuentro la información y se las paso.
A ver si encuentro la información y se las paso.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390