12-20-2009, 01:43 PM
Yo la ví ayer en la noche en 2D, y puedo decir que aunque me gustó, tampoco es una cosa extraordinaria, la historia para ser honestos esta muy trillada, solo falto que alguien dijera "tatanka, buffalo".
Sin embargo en el renglón técnico es todo un agasajo, tanto en la animación como en los efectos especiales, aunque hubo momentos que sí se sentían medio hechizos, pero nada de que alarmarse, debido a esto la película corre muy fluida y se te pasa rapido.
Me imagino que en BD va a ser material de muestra tanto en video como en audio.
Aunque es entretenida y fluida, nominarla como mejor película se me hace exagerado, aunque como ya lo dije en en renglón tecnico es la gran favorita.
Sin embargo en el renglón técnico es todo un agasajo, tanto en la animación como en los efectos especiales, aunque hubo momentos que sí se sentían medio hechizos, pero nada de que alarmarse, debido a esto la película corre muy fluida y se te pasa rapido.
Me imagino que en BD va a ser material de muestra tanto en video como en audio.
Aunque es entretenida y fluida, nominarla como mejor película se me hace exagerado, aunque como ya lo dije en en renglón tecnico es la gran favorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.