01-21-2010, 01:10 AM
I Flores escribió:Dead Pixel escribió:-Los Simpson Temporada 20
-North by Northwest (Digibook)
-Willy Wonka and the Chocolate Factory (Digibook)
-AC/DC Live at Doninton.
Les aviso que hay 3x2 en películas en Sears (No sé hasta cuando), ahí fue donde compre los 2 digibooks y me salio gratis el Blu-ray de Live at Donington. Los Simpson la compre en Mixup
Le he traido ganas a ese blu de AC/DC (principalmente por que no hay casi blus de metal/Hard rock), pero me he aguantado por que he leido por todos lados que la calidad de Video es HORRENDA.
Como lo viste tu?
La Calidad de video no es horrenda, tampoco te podría decir que se ve impresionante, lo que pasa es que también hay que tomar en cuenta como fue que se grabo el concierto y la fecha. Te diré que la calidad de video es buena a secas mejor que la de un DVD pero para nada se le acerca a la calidad normal de un Blu-ray. Vale la pena en cuanto a audio ya que fue remasterizado y remixeado para Blu-ray aunque no viene en DTS HD o Dolby TrueHD solo Dolby digital 5.1. Los extras valen la pena porque trae toda la discografía de AC/DC junto con comentarios de Angus y Malcolm Young acerca de cada disco. También viene la opción de escoger a quien quieres ver en algunas de las canciones y otras cosas. La presentación del Blu-ray está bien trae un Booklet adentro de la caja con un poco de info acerca del concierto. Si lo llegas a ver te recomendaría que lo compres porque al fin y al caso después de un rato ni te fijas en el video y terminas escuchando las canciones