10-30-2009, 06:25 PM
Este es el correo que les mande hoy, agregado al mail de Agosto de Wolverine. :evil:
"Saludos de nueva cuenta!
Una vez mas me reporto con ustedes para dejarles saber mi decepción como consumidor nacional, adquirí Una Noche en el Museo 2 versión Blu ray en el paquete doble y el disco como sucedió con Wolverine es “barebones” es decir solo es la película y ni menú típico tiene, es una lastima que como Mexicanos nos tenga FOX que obligar a comprar este tipo de lanzamientos tan pobres en la calidad estándar que uno espera de un Blu ray disc y esto sucede cuando uno quiere ayudar a la economía del pais pero con este tipo/calidad de producto no es posible; por otro lado, la versión de la parte 2 al ser comprada individualmente contiene también el DVD y en el paquete doble no es así, ¿por que de esta inconsistencia?, ¿es otra “estrategia FOX” México de mercado?
Según comentarios de Jaime una versión “de lujo” de Wolverine saldría algunas semanas después y hasta donde tengo entendido esto no ha sucedido, les comento que mal vendí mi versión Mexicana y adquirí la versión USA allá.
Agradezco su ayuda para hacer llegar estos comentarios a quien resulte responsable y a la gerencia de FOX México."
"Saludos de nueva cuenta!
Una vez mas me reporto con ustedes para dejarles saber mi decepción como consumidor nacional, adquirí Una Noche en el Museo 2 versión Blu ray en el paquete doble y el disco como sucedió con Wolverine es “barebones” es decir solo es la película y ni menú típico tiene, es una lastima que como Mexicanos nos tenga FOX que obligar a comprar este tipo de lanzamientos tan pobres en la calidad estándar que uno espera de un Blu ray disc y esto sucede cuando uno quiere ayudar a la economía del pais pero con este tipo/calidad de producto no es posible; por otro lado, la versión de la parte 2 al ser comprada individualmente contiene también el DVD y en el paquete doble no es así, ¿por que de esta inconsistencia?, ¿es otra “estrategia FOX” México de mercado?
Según comentarios de Jaime una versión “de lujo” de Wolverine saldría algunas semanas después y hasta donde tengo entendido esto no ha sucedido, les comento que mal vendí mi versión Mexicana y adquirí la versión USA allá.
Agradezco su ayuda para hacer llegar estos comentarios a quien resulte responsable y a la gerencia de FOX México."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.