01-07-2010, 01:11 AM
gonzalo MX escribió:Se de alguien que al leer esto me va a tirar mucho carro!!!! :grin:
Pues fui a hacer un pago a Sears y que tenian una promocion de TODOS los BRs sencillos a $199 MN, que raro que nadie lo habia posteado, le pregunte a la señortia y que ya tenia varios dias y pues acaba el dia de hoy.
Mi proposito de año nuevo ya se vio afectado, me traje Lluvia de Hamburguesas y North by Northwest :oops: :oops:
Por lo menos el Sears de Torreón es un asco en esa sección. Ni siquiera tienen buen surtido de DVD's, menos de Blu-rays, por eso nunca paso por ahí.
Quiero North by Northwest =( a ver cuando la ponen en promoción de nuevo. Ojalá Sanborns empiece a poner promociones seguido como Block jeje
Yo por mi parte compré:
En Sanborns:
Willy Wonka
Realmente Amor
Blockbuster:
Harry Potter 1 Ultimate Edition BD
Saw BD
Aurrera:
Sandy Bell
Tom Sawyer
La Familia Robinson
Al rato posteo la foto.
Por cierto, ninguna de las series animadas que compré trae booklet, fui a Blockbuster y La Familia Robinson si lo traia y me lo traje =P Pero las demás series no lo tenian ¿Así salieron todas y no existe o solo las primeras ediciones los incluyeron?
Por cierto, yo tengo el de Remi y me dice Rafa que el suyo no lo incluye, se lo voy a escanear y lo posteo para que también lo vean =P
Alguien tiene alguno de estos booklets de las demás series???