12-30-2009, 12:01 PM
Las empresas tienen el derecho de vendernos hasta una piedra envuelta en celofan, y los consumidores el derecho de comprarla si nos gusta, eso siempre ha sido asi, cada quien gasta su dinero como mejor le parece, hasta donde sus posibilidades lo permiten.
Pero tambien hay empresas que hacen negocio ofreciendo productos de calidad y consumidores que exigen eso mismo, en este caso especifico me parece no se cumple lo primero por las caracteristicas de la edicion que ya se comentaron anteriormente, (independientemente de que no incluyan las versiones extendidas), y desafortunadamente para la minoria, tendran exito en sus ventas lo cual como dije anteriormente provocará que se sigan ejerciendo estas practicas mercadotecnicas.
El poder lo tenemos nosotros como consumidores para no comprar lo que nos pongan enfrente, si la mayoria aplicara la inteligencia en sus compras forzariamos a las empresas a ofrecer productos de mejor calidad, que es precisamente lo que se espera en ediciones en blu ray que justifiquen la recompra de un titulo ya mil veces visto en excelentes ediciones en dvd.
Pero tambien hay empresas que hacen negocio ofreciendo productos de calidad y consumidores que exigen eso mismo, en este caso especifico me parece no se cumple lo primero por las caracteristicas de la edicion que ya se comentaron anteriormente, (independientemente de que no incluyan las versiones extendidas), y desafortunadamente para la minoria, tendran exito en sus ventas lo cual como dije anteriormente provocará que se sigan ejerciendo estas practicas mercadotecnicas.
El poder lo tenemos nosotros como consumidores para no comprar lo que nos pongan enfrente, si la mayoria aplicara la inteligencia en sus compras forzariamos a las empresas a ofrecer productos de mejor calidad, que es precisamente lo que se espera en ediciones en blu ray que justifiquen la recompra de un titulo ya mil veces visto en excelentes ediciones en dvd.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."