12-30-2009, 11:36 AM
Las empresas y sus empleados hacen su trabajo, que es maximizar sus ganancias, por lo que no es más que simple estrategia el no lanzar ambas ediciones al mismo tiempo, aunque desde otros puntoss de vista quizá más humanos el acto parezca deleznable.
Así, queda en el ámbito de la conciencia de cada quien adquirir o no adquirir los productos extendidos. Hay productos que ciertamente valen la pena; pero no todos son así. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de los productos extendidos no vale la pena.
En mi caso, rara vez adquiero un producto extendido y cuando lo hago es porque me pienso deshacer de la versión sencilla, vendiéndola o regalándola. Y lo hago precisamente para no hacer el juego al monstruo.
Pero ya es cosa de cada quién decidir qué hacer.
Así, queda en el ámbito de la conciencia de cada quien adquirir o no adquirir los productos extendidos. Hay productos que ciertamente valen la pena; pero no todos son así. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de los productos extendidos no vale la pena.
En mi caso, rara vez adquiero un producto extendido y cuando lo hago es porque me pienso deshacer de la versión sencilla, vendiéndola o regalándola. Y lo hago precisamente para no hacer el juego al monstruo.
Pero ya es cosa de cada quién decidir qué hacer.