12-12-2009, 09:17 PM
el Fer escribió:hahaha tranquilos, tranquilos, cuando digo que quiero tener Moulin Rouge en BD lo digo de verdad, es de mis peliculas favoritas, no esten imaginando nada; dije que se me hace agua la boca, no la canoa hahahahaGracias por aclararlo Fer, tenía esa duda. Como dije no sabía si uds se estaban riendo a las costillas de alguien o si era neto lo que decían.
Siempre he sido fan de las peliculas visualmente atractivas (soy diseñador gráfico), asi que peliculas como 300, sin city, las de Tim Burton, Amelie o esta de moulin rouge suelen ser mi 'eye candy', sean peliculas 'para machos' o no. Y no me van a negar que ciertamente Moulin Rouge se va a ver y oir increible en BD....
A ver si con esto cierto personaje que ni vela tiene en el entierro ya deja de moler!
La mera verdad Moulin Rouge si es demasiado cursi y es básicamente un collage de canciones pop enmarcadas en una historia ya muy vista. Sin embargo el diseño de vestuario, los sets, la edicion, el maquillaje, la fotografia, y las actuaciones (Imposible olvidar a Jim Broadbent cantando "Like a Virgin") :o . Pues todo eso y más la hacen una experiencia visual como muy pocas.
Yo sí la compraría. Digo, si compré Mamma MIa! que no compre Moulin Rouge! :grin: