12-13-2009, 09:06 PM
Esta es una compra segura. Pero aunque es inevitable que luego saldrán las versiones extendidas como en su momento ocurrió en DVD, yo prefiero las versiones de cine. Antes de que los fans de LOTR me digan blasfemo, les diré porqué. Creo que que este caso las versiones de cine tienen el balance correcto para verlas completas en una sola sentada (aunque ya de por sí son bastante largas). En lo personal en estas versiones la historia fluye mucho mejor. Lo ideal sería tener ambas opciones en un mismo disco, tal vez cuando salgan las extended así sea, pero para personas que opinen igual que yo creo que este set es más que suficiente. Para los fans definitivamente tendrán que hacer doble dip en Blu-ray o de plano esperarse hasta las versiones extendidas.
Es el mismo caso que con Watchmen, no dudo que la versión extendida que sólo está disponible en USA a través de Warner sea mejor en contenido que la versión de cine que Paramount distribuye en el resto del mundo. Watchmen es una película que además de gustarme mucho me sorprendió por la calidad de su producción, historia y dirección, pero con su larga duración la versión de cine es la mejor de las tres versiones actuales disponibles. Por esta razón compré la versión de México que en realidad es la internacional y estoy más que satisfecho con mi compra.
Pero en fin, aquí la decisión de cada quien es lo que acaba importando.
Es el mismo caso que con Watchmen, no dudo que la versión extendida que sólo está disponible en USA a través de Warner sea mejor en contenido que la versión de cine que Paramount distribuye en el resto del mundo. Watchmen es una película que además de gustarme mucho me sorprendió por la calidad de su producción, historia y dirección, pero con su larga duración la versión de cine es la mejor de las tres versiones actuales disponibles. Por esta razón compré la versión de México que en realidad es la internacional y estoy más que satisfecho con mi compra.
Pero en fin, aquí la decisión de cada quien es lo que acaba importando.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar