Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Titulos de Catalogo que saldran en Blu-ray en 2010!
#19
cuau_cg escribió:El post es en el foro de blu-ray.com
Lo que está citado arriba en negrita es lo que me dijo octavio en ese foro, no yo. Ya dije que no es por echar pleito. Sólo que no entiendo como yo no puedo decir naco sin que me ataquen y él si puede decir "sus bromas".
Voy llegando recién de una pachanga, entro para ver que nuevas hay y me encuentro con que sigues dale y dale con lo mismo!
Pues que no en la mañana ya habíamos dicho que lo ibamos a dejar todo por la paz? que ya estaba todo olvidado? :?
Además se me hace algo muy errado el andar "importando" discusiones de OTRO sitio a este, donde la mayoría no sabe ni de que estás hablando, como el mismo Fer te lo hizo saber.

Finalmente si me permites responder a tu pregunta, en la misma viene la respuesta: Lo que yo dije fueron "bromas". Acepto que se pueden interpretar como bromas de no muy buen gusto por ciertas personas. Pero eran/son simplemente BROMAS, entiendes?
Más de una vez aclaré lo que realmente pienso al respecto. Parece ser que esa parte te la brincaste a propósito.
En cambio lo que tú dijiste NO ERAN BROMAS. Lo dijiste muy en serio. Y ya mejor no le sigo porque no quiero seguir "importando" ese tema que como dije, pertenece a OTRO foro.

Mejor optaré por ignorarte de ahora en adelante, chaval (A menos que me busques, claro).

Adiós y cuídate.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RUMORES: Titulos de Catalogo que saldran en Blu-ray en 2010! - por octavio - 12-14-2009, 05:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)