12-15-2009, 06:17 PM
warpath escribió:con todo respeto y sin animos de ofender pero yo en mi caso muy personal no compraria las versiones de cine, sin importar lo magnifico que puedan verse no le veo el caso a adquirirlas mas que para calmar la calentura de verlas en HD, me esperare a las versiones extendidas aunque salgan dentro de mil años, mientras tanto me quedo con las versiones extendidas de New Line que no se veran impresionantes pero tampoco se ven mal, pero esa es solo mi opinion, por eso dicen que para gustos se hicieron colores, saludos :wink:
Ese es exactamente el punto, cada quien con sus gustos. Lo que sí me gustaría aclarar es que comprar la trilogía de LOTR en Blu-ray con las versiones de cine no necesariamente es para "calmar la calentura de verlas en HD", sino porque para muchos despreciables, asquerosos y sacrílegos blasfemos como un servidor :twisted: con las versiones normalitas (las de cine) no es suficiente, y aquí quiero recalcar que esto no significa ser conformistas, porque otra cosa sería acabar comprando una versión "bare bones" sin extras, versión full screen (todavía existen?) y sonido DUBY Digital 1.0 sólo por tenerlas en Blu ray. :roll:
Eso sí, apostaría lo que sea que a muchos de los más recalcitrantes ultra fans de hueso colorador de LOTR que piensan que la próxima edición de abril de 2010 no vale la pena, acabarán comprándola (para después comprar la versión extended) o se morderán uno de aquellos para no hacerlo y resistir la tentación. Lo cierto al caso es que sin lugar a dudas algún día saldrá una SUPER EDICIÓN MEGA ULTRA REQUETECONTRA EDICION ESPECIAL con las ediciones hiper completas de la trilogía con duración de 720 mins cada película y nuevos efectos especiales y escenas nuevas nunca antes vistas como Gollum vs Yoda, justo un año antes de que el Blu-ray sea desplazado por un nuevo formato de mejor resolución, lo cual hará que todo este debate sea totalmente inútil.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar