12-17-2009, 12:46 PM
saludos, excelente tema, muy util como guia para comprar blurays ya que seamos honestos muchos se ven y se escuchan de lujo pero otros simplemente no valen la pena en absoluto, pues mis aciertos son practicamente todos los de mi pequeña coleccion asi que solo pondre los errores:
KISS OF THE DRAGON la calidad de imagen es muy pobre, se ve casi igual que el DVD y ademas el audio parece defectuoso
10,000 B.C. malisima pelicula pero al menos la calidad de imagen y audio son muy buenos
GONE IN 60 SECONDS la imagen es muy opaca, por partes hasta parece DVD escalado
EYES WIDE SHUT magnifica pelicula pero la imagen tiene muchisimo grano, solo en las escenas de exteriores la imagen mejora en comparacion con el DVD
AMERICAN HISTORY X otra maginifica pelicula pero la calidad de imagen entre el Blu y el DVD es minima en mi opinion ya que compare ambos
todo lo demas son aciertos, en especial:
ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO
THE ULTIMATE MATRIX COLLECTION
BAND OF BROTHERS
THE GODFATHER TRILOGY
AMADEUS
BLADE RUNNER
entre otros que si valen mucho la pena tanto en audio como en video
por cierto me interesa EL SILENCIO DE LOS INOCENTES en bluray pero dicen que se ve del nabo, que si tienes el DVD mejor te lo quedas, alguien lo ha checado?
KISS OF THE DRAGON la calidad de imagen es muy pobre, se ve casi igual que el DVD y ademas el audio parece defectuoso
10,000 B.C. malisima pelicula pero al menos la calidad de imagen y audio son muy buenos
GONE IN 60 SECONDS la imagen es muy opaca, por partes hasta parece DVD escalado
EYES WIDE SHUT magnifica pelicula pero la imagen tiene muchisimo grano, solo en las escenas de exteriores la imagen mejora en comparacion con el DVD
AMERICAN HISTORY X otra maginifica pelicula pero la calidad de imagen entre el Blu y el DVD es minima en mi opinion ya que compare ambos
todo lo demas son aciertos, en especial:
ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO
THE ULTIMATE MATRIX COLLECTION
BAND OF BROTHERS
THE GODFATHER TRILOGY
AMADEUS
BLADE RUNNER
entre otros que si valen mucho la pena tanto en audio como en video
por cierto me interesa EL SILENCIO DE LOS INOCENTES en bluray pero dicen que se ve del nabo, que si tienes el DVD mejor te lo quedas, alguien lo ha checado?