Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
el Fer escribió:
Jorge M escribió:En lo particular opté por una medida para ahorrar a la hora de compras en Blu Ray:

1. Solo películas de ciencia ficción o mucha acción (para explotar al máximo también el home theater) y animación (pixar, o al estilo monstruos vs. aliens, madagascar, etc.), quizá hasta algún musical... y en promos del 50% (no pagaré nunca más de 250 pesos por una película en blu, por muy estreno que sea)

2. Comedias, románticas, series de tv, solo en DVD y también cuando el precio sea razonable...

Yo tengo exactamente el mismo canon jejeje, además de que muy rara vez compro a ciegas, será por eso que puedo decir que hasta ahora, felizmente no he tenido ningún desacierto...

Pues ya somos 3....

Aplico una estrategia similar, solo que va de la mano con analizar reviews para ver que tal se ve y se escuche la pelicula antes de adquirirla. Por ejemplo, desde que se desato la controversia con el PQ de Gladiador quedo fuera de mi wish list. En pocas palabras, no compro por comprar, aunque este a super buen precio un titulo. La pequeña lista que tengo de arribita de 20 Blu's tecnicamente han sido puros aciertos. La unica con la que si me "la jugué" fue con Poltergeist, que dude que tuviera un buen PQ por la edad de la película pero la verdad es que valio la pena cada uno de los $199 pesitos que pague por ella Smile

O sea que la formula para mi es..

Buen PQ + Buen AQ + Buen Precio = Compra Segura

Incluso hasta si una pelicula no es del todo buena... ejemplo GI JOE :roll:
Responder

Mensajes en este tema
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 12:36 AM
Re: Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por varikelo - 12-17-2009, 03:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)