Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
Cita:PD: Finalmente voy a mencionar algunos títulos que a mi juicio han sido injustamente criticados:
Tarde de perros (Dog Day Afternoon). La imagen no es perfecta pero NUNCA se habia visto así de bien, tengo (o mejor dicho tenía) el antiguo DVD y no hay punto de comparación, es MUY superior al DVD en todos los sentidos. El audio es el original en mono. Lo cual a mí no me parece para nada malo, pero creo que alguna gente no cree que las pistas originales deban ser preservadas y que tienen que ser remezcladas siempre en 5.1 o 7.1.
Extras? no muchos, sólo un documental aunque muy interesante.
Y por si fuera poco es una de las mejores actuaciones Al Pacino. No por nada es considerada uno de los mejores thrillers de la historia por el AFI
Contacto en Francia: Ya he mencionado que quizás soy de los pocos que prefieren el nuevo "look" de la película, más "frío" y contrastado. Mucho grano pero así es como se filmó la película. El BD valdría la pena comprarlo (además de por la excelente calidad del filme en sí mismo, por el increíble set de extras, nada de paja, informativos y excelentemente elaborados).
El día que la tierra se detuvo (2008): la película no me pareción TAN mal como muchos dicen, pero si así fuera el caso tiene 4 cosas muy buenas: 1) excelente calidad de video, 2) excelente calidad de audio 3) Un muy buen set de extras y 4) el clásico de 1951 en HD gratis! (aunque sin los fantásticos extras). Quizás la venda porque ya tengo la edicion especial de la original, pero para quien no sepa inglish (los extras NO estan subtitulados), la nueva version es una excelente oferta.

Octavio quisiera comentarte algo:

TARDE DE PERROS. La tengo en Blu-ray además del DVD edición especial del 2006, y la verdad no veo diferencia en la calidad de imagen, es más, me gusta más el look fílmico que tiene el DVD, y la comparación la he hecho con 2 Blu-rays escaladores en una plasma Panasonic full 1080 HD de 50", del sonido no te discuto porque el audio está bien en ambas versiones. Esto del look fílmico que hablaba me pasa también con HEROE que me gusta más su "aspecto sucio" con rayaduras en la versión en DVD que el reciente Blu-ray que se ve demasiado "limpio y perfecto", aquí igual me hubiera quedado con el DVD.

CONTACTO EN FRANCIA. Como dije aquí es una mera cuestión de gustos que se inclina más al lado objetivo (por la crítica tan grande en los reviews).

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO. Tus 4 puntos son muy ciertos, es una excelente edición de... ¡un churrazo!, es de esas películas que te quedas esperando a que "comience lo bueno" y esto nunca sucede. Los primeros 20 minutos si me gustaron pero después de ahí, la historia se desplomó. Pero en fin aquí es sólo mi opinión.

Y antes de que se me olvide, tengo un DESACIERTO más que no había puesto:

BATMAN Y ROBIN. La tengo únicamente por la colección de películas de Batman. No hay palabras para describir lo ñoño de la historia. Da lástima ver como este churro fue el causante de la muerte de la franquicia de Batman, hasta que llegó Nolan con su genial Batman Begins y gracias a Dios, el resto es historia.
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder

Mensajes en este tema
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 12:36 AM
Re: Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)