12-29-2009, 07:23 PM
Yo coincido con Homero.
Lo peor, que ojalá todo se quedara en las preferencias del consumidor, el problema es que cuando miles o millones de personas compren estas ediciones será considerado un exito como estrategia, lo que provocará que se continuen ejerciendo estas practicas. Si realmente hubiera etica y respeto por el consumidor de parte de los estudios, por lo menos se editarian ambas versiones al mismo tiempo, para que cada quien decidiera que comprar.
Pero eso es mucho pedir a los estudios, asi que solo nos queda a los consumidores ser inteligentes y hacerselos saber.
Lo peor, que ojalá todo se quedara en las preferencias del consumidor, el problema es que cuando miles o millones de personas compren estas ediciones será considerado un exito como estrategia, lo que provocará que se continuen ejerciendo estas practicas. Si realmente hubiera etica y respeto por el consumidor de parte de los estudios, por lo menos se editarian ambas versiones al mismo tiempo, para que cada quien decidiera que comprar.
Pero eso es mucho pedir a los estudios, asi que solo nos queda a los consumidores ser inteligentes y hacerselos saber.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."