12-30-2009, 12:50 PM
Cita:si la mayoria aplicara la inteligencia en sus compras...
Tú lo has dicho: "si la gente..." Lamentablemente esto no es así y para ser absolutamente franco y con riesgo de ofender a varios por acá, este foro no es la mejor muestra de adquisiciones con cacumen de por medio.
Si a la gente le venden mierda y la consume, pues le siguen vendiendo mierda. Por eso me da risa leer comentarios como "es compra obligada", o "yo soy superfan así que apenas salga la compraré de inmediato".
Pero ese soy yo. Mi caso particular es de exigencia ante los productos de audio y video que consumo. En cine, me importa un pito el sonido, los booklets y paquetes suntuosos si lo que cuenta para mí, que es la cinta, vale para dos cosas. Para mí la calidad del producto cinematográfico es esencial.
Así, ni estando bajo el influjo de las drogas compraría Transformers, ID4, Terminator Salvation, XMen, Star Wars episodios 1 al 3 y similares, por más ediciones extendidas que salieran a la venta, con figuritas y un paquete de chicles como bonus. :fist:
Pero cada quien decide. Por ello no es de extrañar que el monstruo siga vendiendo a montones: hay mercado.