01-02-2010, 01:54 PM
Jorge E. López H. escribió:Yo afortunadamente no tengo desaciertos ya que en general me informo bastante antes de hacer una adquisición, sea acá o en otras foros.
Mi criterio para adquirir una película, sea cual sea el formato, es que merezca llamarse una película. Así, no compro bodrios como Transformers 1 o 2, Terminator Salvation, XMen, la saga de Harry Potter y otras por el estilo, por más efectos y sonido que traigan aparejado.
Aunque tu comentario suena algo snob (sin mencionar que ya lo habias puesto en otro tema, resultando un poco molesto y repetitivo) la verdad es que cada quien compra lo que quiera, yo si tengo películas palomeras y también más serias, siempre me ha gustado tener variedad en mi colección y no me cierro ante ningún genero, en fin te doy mi opinión en cuanto a las películas que comentas:
a) Let The Right One In - MUY BUENA, me fascino la verdad, nada que ver con Crepusculo, una película de vampiros muy diferente y bien hecha.
b) True Romance - Esta BUENA, pero el director Tony Scott le cambio muchas cosas al guión de Quentin Tarantino, la película es entretenida, pero siento pudo haber sido mucho mas.
c) Benjamin Button - Mas o menos, de Dvaid Fincher esperaba más y parece como una película hecha nada mas para ganar premios, tecnicamente es buena, pero le falto para que me enganchara por completo.
d) Jackie Brown - No la he visto.
e) Fear and loathing in Las Vegas - No la he visto.
f) Last Exit to Brooklin - No la he visto.
g) Crash - Esta película a muchos no les gusto, definitivamente tiene sus fallas pero me gustó como abordan las diferencias raciales (algo poco común en películas de EUA).
Saludos.
Vienen cosas buenas