Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
Jorge E. López H. escribió:Yo afortunadamente no tengo desaciertos ya que en general me informo bastante antes de hacer una adquisición, sea acá o en otras foros.

Mi criterio para adquirir una película, sea cual sea el formato, es que merezca llamarse una película. Así, no compro bodrios como Transformers 1 o 2, Terminator Salvation, XMen, la saga de Harry Potter y otras por el estilo, por más efectos y sonido que traigan aparejado.

Aunque tu comentario suena algo snob (sin mencionar que ya lo habias puesto en otro tema, resultando un poco molesto y repetitivo) la verdad es que cada quien compra lo que quiera, yo si tengo películas palomeras y también más serias, siempre me ha gustado tener variedad en mi colección y no me cierro ante ningún genero, en fin te doy mi opinión en cuanto a las películas que comentas:

a) Let The Right One In - MUY BUENA, me fascino la verdad, nada que ver con Crepusculo, una película de vampiros muy diferente y bien hecha.
b) True Romance - Esta BUENA, pero el director Tony Scott le cambio muchas cosas al guión de Quentin Tarantino, la película es entretenida, pero siento pudo haber sido mucho mas.
c) Benjamin Button - Mas o menos, de Dvaid Fincher esperaba más y parece como una película hecha nada mas para ganar premios, tecnicamente es buena, pero le falto para que me enganchara por completo.
d) Jackie Brown - No la he visto.
e) Fear and loathing in Las Vegas - No la he visto.
f) Last Exit to Brooklin - No la he visto.
g) Crash - Esta película a muchos no les gusto, definitivamente tiene sus fallas pero me gustó como abordan las diferencias raciales (algo poco común en películas de EUA).

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder

Mensajes en este tema
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 12:36 AM
Re: Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por osdia - 01-02-2010, 01:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)