01-03-2010, 10:29 PM
El gusto por la variedad en el cine es como la comida. Un día se te antoja comer algo muy gourmet como jamón serrano, aceitunas negras, queso patagrás con pan de centeno y una buena copa de vino tinto y otro una engordativa y poco nutritiva Whooper doble con queso de Burger King, papas a la francesa y una Coca Light gigantes (para "cuidar la línea" ja, ja, ja).
En fin la variedad es lo que hace tan gratificante coleccionar películas, y disfrutar obras de culto o de plano como digo yo: "desconectarse el chip crítico" y ver un "churro veraniego". Porque finalmente, no todos los días se come caviar, ¿o sí?.
Sin embargo, creo que cada opinión aquí expresada debe ser respetada porque cada quien tiene sus gustos y la diversidad de opiniones es lo que hace interesantes foros como este.
En fin la variedad es lo que hace tan gratificante coleccionar películas, y disfrutar obras de culto o de plano como digo yo: "desconectarse el chip crítico" y ver un "churro veraniego". Porque finalmente, no todos los días se come caviar, ¿o sí?.
Sin embargo, creo que cada opinión aquí expresada debe ser respetada porque cada quien tiene sus gustos y la diversidad de opiniones es lo que hace interesantes foros como este.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar