Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahi si hay $$$ Se acuerdan de lo que les decia de UAE?
#9
carlosvp escribió:Que no fueron estos tios los que ocasionaron recientemente un buen sismo en las principales bolsas del mundo ? Creo que estan endeudados hasta las cachas, no ?

Ver estas cosas por una parte maravillan, pero por otra no pueden mas que producir rechazo ante evidente desperdicio de recursos, unos viviendo como magnates y otros muriendo de hambre. Que planeta ... :oops:

Bueno en realidad no fueron responsables de una baja en las bolsas del mundo como lo fue la crisis hipotecaria de EUA de la que se supone ya las economías se están recuperando.

Lamentablemente como en muchas cosas, hay un hilo negro. El país está muy endeudado, pero también es cierto que la ciudad ha resurgido desde pura arena en muy pocos años. Esperemos que no ocurra algo similar como ocurrió en EUA.

Existían 2 torres más grandes aún y son proyectos que al día de hoy están cancelados, cada torre tenía una altura estimada una de 1 km como la de Kuwait que mencionan y la otra era como de 1200 mts.

Por otro lado si es cierto de que hay mucha desigualdad, incluso allí mismo en UAE hay mucho inmigrante. De hecho por eso les salió barata, por la mano de obra. Creo que costó lo mismo que un estadio que están construyendo en EUA.

También se comenta que le pusieron Khalifa por el nombre del presidente actual Khalifa bin Zayed Al Nahyan. El wey al final creo que tuvo que meterle billetes para que pudiera completarse el proyecto.

Aún no está terminado como parece y los primeros residentes llegarán hasta Febrero.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Meneses - 01-30-2007, 10:08 AM
Re: Ahi si hay $$$ Se acuerdan de lo que les decia de UAE? - por Meneses - 01-06-2010, 01:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)