Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
Yo opino lo siguiente:

Tus Acierto = Es cuando tienes un sentimiento grato inmediato que te deja una película ya sea nueva o de recompra.
Tus Desaciertos= Para que gaste mi dinero en esta madre y para acabarla de fregar se ve igual que el DVD.

En cuanto a mi particular punto de vista en la decisión de compra de un DVD o BR, me hago la siguiente pregunta:

La volvería a ver???

Ya que en muchas ocasiones uno se deja llevar por el momento, audio o video o simplemente comentarios de terceros, como por ejemplo:

• La tengo por que se escucha increíble y de paso me sirve para hacer pruebas y demostraciones de mi sistema.
• Con esta peli, mi tele si se ve increíble y justifico el alto precio que pague por la TV
• En mi foro comentan que se ve y escucha increíble o que es de culto y por eso me la compro
• Por que tiene DTS en el caso de los DVD y en el de los BR por que tiene DTS MA 7.1 (aun con sistemas 5.1)
• Se vería padre este titulo en mi colección (por el empaque o por ser la última que salio y esta de moda)
• Si ya tengo la 1 y la 2, pues aunque este pinché me compro la 3 y así ya tengo completa mi colección

En fin el ser humano siempre se las arregla para consumir lo que sea.

Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 12:36 AM
Re: Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por awallacem - 01-07-2010, 11:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)