01-07-2010, 02:27 PM
awallacem escribió:... Ya que en muchas ocasiones uno se deja llevar por el momento, audio o video o simplemente comentarios de terceros, como por ejemplo:
• La tengo por que se escucha increíble y de paso me sirve para hacer pruebas y demostraciones de mi sistema.
• Con esta peli, mi tele si se ve increíble y justifico el alto precio que pague por la TV
• En mi foro comentan que se ve y escucha increíble o que es de culto y por eso me la compro
• Por que tiene DTS en el caso de los DVD y en el de los BR por que tiene DTS MA 7.1 (aun con sistemas 5.1)
• Se vería padre este titulo en mi colección (por el empaque o por ser la última que salio y esta de moda)
• Si ya tengo la 1 y la 2, pues aunque este pinché me compro la 3 y así ya tengo completa mi colección
....
Jajajajajaja creo que en pocas lineas catalogaste a todo el foro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- El primer punto es un clasico, creo que todos tenemos un CD o pelicula para charolear nuestro sistema ... :oops:
- El segundo, nada mejor para que la parienta deje de estar jodiendo con lo caro del juguete !!!
- Con el tercero, asi la mitad del foro compro Blade Runner, Sin City o similares aunque no les agraden ...
- A pesar de que el DTS no es necesariamente mejor que el DD, muchos decidian compras por este caso ...
- Jejejeje aqui hasta se importan coloridas cajitas metalicas para los BD's !!!
- Y asi llegamos hasta la 6ta entrega de Harry Potter y lo peor, recomprando las nuevas ediciones dizque definitivas !!!
Saludos
Carlos