Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray
Que tal "I Flores", lo que te puedo comentar con Transformes 2 y que después de leer tantas malas criticas, me arme de valor para verla y esta es mi opinión

En lo personal a mi si me gusto (ojo, aclaro que mi parámetro de la película era de -10) pero lo que me llamo más la atención de este BR fue lo siguiente:

• Para empezar la vieja vale la pena cada toma
• El audio es espectacular, es de esas películas que te recuerdan que efectivamente sí se encuentran conectadas las buclas traseras
• Los efectos tampoco está nada, nada mal

En fin, por lo que he leído en el foro, muchos se quejan de la historia, que esta mega jalada o chafa o "X" y "Y", yo les pregunto a todos ellos.... Qué diantres esperaban???, si para empezar estamos hablando de maquinas y o aparatos domésticos que se convierten en robots con súper poderes y que además de hablar tienen sentimientos.

En fin, para mi parecer en cuanto uno esta dispuesto a ver este tipo de películas, pues de entrada abres tu criterio para dejara entrar toda clase de imágenes y sonidos por más inverosímiles que parezcan para hacerte pasar un rato agradable y así disfrutar los centavos que uno gasto para verla.

Nota: esta la tengo para presumir mi sistema y recordarme a mi mismo que la inversión en el canal trasero valió la pena.

Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por Joalovar - 12-17-2009, 12:36 AM
Re: Tus ACIERTOS y DESACIERTOS en Blu-ray - por awallacem - 01-07-2010, 04:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)