01-08-2010, 06:11 AM
Creo que peliculas como G.I. Joe o Transformers son algo llamado Fan Service, los niños de esas epocas son los adultos que ahora compran los boletos del cine o las peliculas, si pueden pescar mas publico que mejor. En mi caso, con esas peliculas es que a veces no importa si tienen gran trama, simplemente te hacen revivir esos dias cuando eras niño y solo te preocupabas por jugar y jugar, no por leer si te gastas 20 dolares en una pelicula o si van a ver a Megan Fox no creo que esperen encontrar a la proxima Dietrich o Greta Garbo o si?
Si quieres una gran historia creo que buscarla en ese tipo de peliculas si esta muy mal, la verdad no me imagino Wings of Desire actuada con robots jajajaja. Que nunca vieron caricaturas y crecieron viendo peliculas alemanas o que les paso a los que las critican tan amargamente :grin:
Aciertos o desaciertos solo son subjetivos
Si quieres una gran historia creo que buscarla en ese tipo de peliculas si esta muy mal, la verdad no me imagino Wings of Desire actuada con robots jajajaja. Que nunca vieron caricaturas y crecieron viendo peliculas alemanas o que les paso a los que las critican tan amargamente :grin:
Aciertos o desaciertos solo son subjetivos