01-10-2010, 12:27 PM 

Alguien del foro tiene este modelo de pantalla, estoy interesado en adquirirla pero tengo un par de dudas  :?  la he visto en una comercial mexicana en un precio menor al que maneja la pagina de sony mexico  :?  lo cual me hace dudar que sea FullHD   ya que cuesta $2500 menos del precio que maneja la pagina oficial de sony.
  ya que cuesta $2500 menos del precio que maneja la pagina oficial de sony. 
Luego cheque la caja de la pantalla y en ningun lado dice ser FullHD :? le pregunte al encargado y pues ya ven que para estos casos nomas no saben de lo que les habla uno :evil: en el sitio de sony dice que si es FullHD pero lo que mas me tiene con la duda es que tienen una en exhibicion y la imagen de verdad deja mucho a desear :evil: con respecto a una LG que tiene ahi mismo incluso con menos pulgadas ojala alguien me pudiera decir su experiencia ya que segun le pregunte al encargado de la comer  :evil:  sobre la politica de que si el producto no me satisface lo puede regresar en menos de 3 dias y me hizo cara de wtf  :evil:  que mejor hablara con el gerente  :evil: lo peor del asunto le dije que si la podria probar con un bluray y para colmo  :evil:  no tienen reproductores de bluy ray ya que es una bodega de la comercial mexicana.
  ojala alguien me pudiera decir su experiencia ya que segun le pregunte al encargado de la comer  :evil:  sobre la politica de que si el producto no me satisface lo puede regresar en menos de 3 dias y me hizo cara de wtf  :evil:  que mejor hablara con el gerente  :evil: lo peor del asunto le dije que si la podria probar con un bluray y para colmo  :evil:  no tienen reproductores de bluy ray ya que es una bodega de la comercial mexicana.

ya que cuesta $2500 menos del precio que maneja la pagina oficial de sony.
  ya que cuesta $2500 menos del precio que maneja la pagina oficial de sony. Luego cheque la caja de la pantalla y en ningun lado dice ser FullHD :? le pregunte al encargado y pues ya ven que para estos casos nomas no saben de lo que les habla uno :evil: en el sitio de sony dice que si es FullHD pero lo que mas me tiene con la duda es que tienen una en exhibicion y la imagen de verdad deja mucho a desear :evil: con respecto a una LG que tiene ahi mismo incluso con menos pulgadas
 ojala alguien me pudiera decir su experiencia ya que segun le pregunte al encargado de la comer  :evil:  sobre la politica de que si el producto no me satisface lo puede regresar en menos de 3 dias y me hizo cara de wtf  :evil:  que mejor hablara con el gerente  :evil: lo peor del asunto le dije que si la podria probar con un bluray y para colmo  :evil:  no tienen reproductores de bluy ray ya que es una bodega de la comercial mexicana.

![[Imagen: firma22.jpg]](http://i9.photobucket.com/albums/a94/plokibsd/firma22.jpg)
![[Imagen: sga.gif]](http://i9.photobucket.com/albums/a94/plokibsd/sga.gif)