01-13-2010, 08:17 AM
octavio escribió:Si, al parecer el transfer es el mismo, las opciones de audio también son exactamente las mismas (PCM y DD 5.1). Lo único malo es eso de los extras, ni un trailer.cuau_cg escribió:Compré en mixupYo la verdad no la he comprado a pesar de que la he visto rebajada por miedo a que sea otro producto chafa de Zima.
La Vida de los Otros editada por Zima.
Recomendada por osdia resultó ser un buen blu-ray. La portada es la misma que ellos usan para el DVD, el audio es HD, la calidad de imagen es muy buena, solo no incluye ni un solo extra que igual no me importan tanto para esta película. La serigrafía del disco es en español y trae un video con el logo de la compañía al iniciar el disco.
Entonces la pelí es 1080p? en su aspecto original (2.35:1)?
Y que raro que no incluya suplementos, el DVD (cosa extraña para Zima) incluye un buen de extras bastante interesantes, incluso un audiocomentario con el director.
Tengo rato que quiero comprar esta, "Los falsificadores" y "La clase" (Entre les murs). pero todos los títulos de Sony Pictures Classics siempre andan por los 25 dolares en Amazon. Nunca bajan de precio. Ya ni Criterion!