02-05-2010, 08:04 PM
Lucho Cohaila Guzman escribió:octavio.... el BD es practicamente la edicion DVD pero en HD... los extras vienen subtitulados, la imagen es buena... y con respecto al sonido, si bien suena muy potente, habria que considerar que la peli no se caracteriza por este tema..... respetaron el doblaje original pero con un stereo 2.0 que desmejora una presentacion aceptable de esta MAGNIFICA PELÍCULA en este formato...OK, Lucho esperaremos tus comentarios después de que llegues de la playa (se me antojó un buen ceviche, por cierto) :wink:
aun no la he visto en su totalidad... vengo llegando de la playa (estoy de vacaciones) y me quedo hasta mañana que regreso con la familia al caluroso litoral peruano.... esta noche, despues de ver el episodio de Lost que acaba de bajar veo la peli.... ya te cuento en detalle....
La verdad el doblaje no me importa mucho, en una peli para niños quizás pero no en este tipo de cintas. Si el audio original se escucha mejor (que al parecer este el caso) y si la imagen significa una mejora significativa sobre el DVD ( y de paso que los extras sean al menos los mismos), entonces estaré satisfecho.
slds.