Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3]
#2
Hola,

Yo me la compre en un acto de consumismo en Sam's sin saber que el review de Bluray.com le pego con tubo:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Fugitive-Blu-ray/146/

Despues la vi en mi pantalla de 42" y me parecio que la imagen era muy parecida al DVD y me decepciono mucho. Hace unas semanas charlando al respecto con algunos de ustedes, Octavio comento que el transfer no era tan malo y que mejoraba substancialmente con respecto al DVD especialmente al verla en pantalla de mayor tamaño. Entonces la vi de nuevo ya en el VP y efectivamente, Octavio tenia razon ya que al compararla contre el DVD en una pantalla de 106" hay una gran diferencia. Si, no tiene la calidad de Avatar, pero contra el DVD si hay una mejora y si eres fan de la pelicula, en lo que sale alguna version de aniversario con un nuevo transfer vale la pena comprarla.

El audio es:

English: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

No se la tasa de compresion en comparacion al DVD, pero en le review se puede leer esto:

For a lossy mix, and one that's been around for a long time, I was impressed. Granted, it's been several years since I screened this film on DVD, but having seen it multiple times on both that format and on VHS, not to mention once at the theater, I can safely say that, despite the lack of a high-definition track, this is the best I've ever heard The Fugitive sound.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - por warpath - 05-30-2010, 10:48 AM
RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - por osdia - 05-16-2013, 06:41 PM
Re: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - por Aztek - 05-16-2013, 08:52 PM
Re: duda con "El Fugitivo" BD - por carlosvp - 05-30-2010, 01:36 PM
Re: duda con "El Fugitivo" BD - por warpath - 05-31-2010, 10:41 AM
Re: duda con "El Fugitivo" BD - por octavio - 06-01-2010, 01:09 AM
Re: duda con "El Fugitivo" BD - por carlosvp - 06-01-2010, 06:04 AM
Re: duda con "El Fugitivo" BD - por warpath - 06-01-2010, 11:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)