05-18-2010, 10:16 AM
Pues yo soy diseñador gráfico, asi que para mi el factor estético del empaque si importa y mucho, no soy de los que compran una película solo por el empaque, para nada, y tengo muchos títulos que si preferí precio sobre vistosidad, pero creo tratándose de una pelicula como SE7EN y Digibook! vaya, no tengo ni que pensarlo; asi la saque videomax aqui por 20 pesos, yo importo esta edición.
Efectivamente, videomax esta haciendo las cosas bien con sus titulos en BD, pero aun asi, no dejan de darme ñañaras sus diseños como el de la contraportada de 'Diario de una pasión' donde se ve la cabeza duplicada de la protagonista flotando sobre un fondo todo estirado, horrible, pero ¿que quieren? asi soy yo, ¿me la perdonan?
Efectivamente, videomax esta haciendo las cosas bien con sus titulos en BD, pero aun asi, no dejan de darme ñañaras sus diseños como el de la contraportada de 'Diario de una pasión' donde se ve la cabeza duplicada de la protagonista flotando sobre un fondo todo estirado, horrible, pero ¿que quieren? asi soy yo, ¿me la perdonan?