06-01-2010, 12:53 AM
carlosvp escribió:Hola,Y lo peor es lo melodramático del mensaje, diciendo que es una cuestion de CENSURA!
Jejeje que manera de desgarrarse las vestiduras del amigo este de Blu Ray ! Dichosos los dias pasados en que lo unico que importaba era si la pelicula era buena o no. Hoy entre los discos de extras, el DVD, la Digital Copy, la serigrafia de la funda, que si la lata (aka Steelbook), que si el video es de referencia o no, que si el sonido es HD de 7.1 canales o "solo 5" y demas ...
Si tanto nos importa esto, entonces porque pedirle "peras al olmo" comprando a quien historicamente ha quedado a deber en estos campos ? Alicia es una es una pelicula palomera visualmente muy bien lograda. Yo tengo muchas ganas de comprarla para verla en casa, pero creo que puedo esperar a hacerlo a la mitad de precio en BB considerando que me importa un pepino si la caja de plastico "solo" incluye la pelicula.
Saludos
Carlos

Yo me pregunto que hay de "censurable" en una pelicula totalmente "higienica" como Alicia, o cualquiera otra de Disney, o mas aun, que podrian haber censurado de los poquitos extras y para qué? Digo, ya ni doña Dolores del Río nos solía brindar tanto dramatismo, como este amigo en su post

Y por si fuera poco, menciona que nomás nos dan una "embarradita" cuando el BD gabacho incluye "extensos suplementos", Juat? :o
De que la version de aqui trae una embarrada de extras es cierto, pero de que la version gabacha incluye extensos suplementos? :? Lo que se pierden es como media hora (menos quizá) de material generico e inconsecuente. Por favor!.
Por que quitaron esa media hora de clips? No se. Pero no me quita el sueño. Digo, la version gabacha no es precisamente Blade Runner en cuanto a la cantidad y CALIDAD de extras se refiere.
En fin.