Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELF y HANGOVER "Ultimate Collector's Edition"
beowulf agate escribió:Elf recaudo cerca de 170 millones por lo que seguramente vendio bien en dvd,yo no he visto ninguna de las 2 pero de que tienen fans las tienen
Scooby Doo hizo alrededor de 270 millones de dólares. Sí, están leyendo bien: Scooby Doo! Supongo que muchos papás llevaron a sus hijos al cine (o fueron "forzados a ir". Ya saben que la "niñocracia" puede ser terrible). :grin:
Luego entonces, vamos a esperar una edición de lujo de Scooby Doo como la que hubo para "Lo que el viento se llevó"? Capaz que sí. Y habrá quién la compré? Seguramente. De hecho estoy cierto que más gente compraría la edición de lujo de "Elf" o "Scooby Doo" a 50 dolares, antes que comprar (o incluso tan sólo rentar!) "Amarcord" de Fellini o "El ángel exterminador" de Buñuel. Eso es lo más triste del asunto.

Como dije hay gente que la va a comprar, nunca lo negué. ¿cuántos? Espero que no muchos, eso restablecería un poco mi fé en la humanidad :| . Lo que sí se es que si sacan el steelbook la comprarán de nuevo y si sacan el digibook otra vez la comprarían. Ediciones como estas atraen a los que son más bien coleccionistas que amantes del cine.
En fin, como dijo el filósofo de Güemez "que con su pan se lo coman, pero yo paso". Buen provecho a todos los que decidan de motu proprio darle una mordidita al anzuelo que está lanzando Warner. :disimulo:

slds.
Responder

Mensajes en este tema
Re: ELF y HANGOVER "Ultimate Collector's Edition" - por octavio - 07-05-2010, 11:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)