08-17-2010, 02:51 AM
cuau_cg escribió:Estuvo como 2 semanas, terminó los primeros de Agosto. Cada título costaba 19.99 (incluyendo The Red Shoes que aún estaba en preventa). La promoción era del 50% así que los DVDs también salían baratos pero los mas recientes costaban también 19.99 pues el precio de lista es de 39.99 tanto para DVD como BD.Pues esta vez se me pasó. Ni modo, ya me desquitaré en alguna otra promoción que vea.
De hecho aún faltan otras por llegar :oops: Me di vuelo. Me sorprende que no hayas visto que en el tema de Criterion pusieron la promoción, el costo de envio no se me hizo desmedido, creo que eran 7 dólares, y aumentaba 1 dólar por cada película, asi que vino saliendo como en 12.
Solo he visto The Red Shoes y se ve muuuuuy bien, pero solo la he escuchando con el audio de la tv, así que no sé que tal sea el sonido, supongo que muy bueno también.
"Las Zapatillas Rojas" (The Red Shoes) es una de mis pelis favoritas. Moira Shearer además de ser bellísima (esos ojazos que tenía se deben de ver aun más hermosos en HD) era una bailarina de ballet muy talentosa. Probablemente me anime a comprarla incluso a precio normal.