08-17-2010, 10:33 AM
Homero escribió:En adición a todo lo que han comentado, a mí me gustaría saber si los BD's van a tener las mismas caracteristicas de idioma español (audio y subtítulos) en USA y aquí ya que en los DVD's no fue así, de lo demás no tengo mayores problemas, la experiencia ha sido desde el formato VHS que Lucas al menos en presentación supervisa la calidad de sus productos.Según yo todo lo que FOX USA ha sacado en BD ha sido idéntico a las versiones de FOX México.
Ya si trae DTS HD o Dolby True, THX, NHK, etc, etc, pues eso lo va a decidir George Lucas y dudo mucho que le vaya a hacer caso a la gente, digo, si no va a incluir las versiones originales de los episodios IV a VI que es donde de a deveras tiene la presión de los fans, menos va a hacer caso de peticiones o deseos en el renglón del audio, y si no, al tiempo.
Y yo también les recomiendo que aunque en wide no anámorfico y con sonido stereo se hagan de los DVD's que tienen las versiones originales, porque quién sabe hasta cuando las tengamos en BD, si es que las tendremos alguna vez.
El video wide no-anamórfico es de lo peor, mejor mantenerse alejado.