08-17-2010, 01:22 PM
beowulf agate escribió:el Fer escribió:Pues seré el único en el planeta que no le importa que no se editen las versiones originales, vaya creo que hasta me gusta que se hayan perfeccionado naves, lasers y demás, creo que quedan mas a tono con las precuelas esos efectos que las navecitas de cartón detenidas por un hilito que tenían antes, que dicho sea de paso, las precuelas seguro se van a ver con madre!! según recuerdo, el episodio II fué la primera (o de las primeras) películas en ser filmadas totalmente en HD. El unico cambio a la saga original que si se me hizo manchado, fué la inclusión de Anakin joven en el Regreso del Jedi... por lo demás pues a comprar star wars que es la mas esperada (y obligada) en el formato, que otra nos queda :mrgreen:Yo opino igual
Ya somos 3!

La verdad es que también he aprendido a vivir con estas versiones. Igual la única modificación que no me gusto es la de Greedo disparando primero a Han, la cual definitivamente no se de cual estuvo fumando "el barbon" cuando se le ocurrio esta jalada. Respeto la opinión de los que exigen las versiones originales pero es claro que no se veran en un futuro cercano, y honestamente tengo mis dudas de que las lleguemos a ver.
Quizas sea un "regalo" cuando Star Wars llegue a los 50 años... :roll: