08-18-2010, 07:05 PM
ematrix escribió:Este es el momento en el que todos deberian mostrar un poco mas de criterio. E
Personalmente si yo observo un sable rosa, un Hoth azulado, una caja matte alrededor de alguna nave, canales de audio invertidos o la omision de alguna partitura de la banda sonora de John Williams, entonces aunque esten en Blu-ray, yo no los compraria ni porque practicamente me los regalaran, y francamente todos deberian mostrar el mismo criterio.
Antes de ser fans, todos son clientes que van a pagar por un producto, y como tales tienen todo el derecho de exigir que el mismo este completamente terminado y sea 100% satisfactorio... ¿Si se observan y escuchan fallos identicos/similares en los BD, los comprarian? Francamente no deberian de hacerlo.
Hagan un lado el que sean fans de Star Wars, y considerenlas como cualquier pelicula para mantenerse objetivos, y no caer en el absurdo juego de Lucas una vez mas de adquirir un producto a medio terminar.
octavio escribió:Creo que no se puede comparar los casos de Gladiador, El señor de los anillos o Depredador con el caso de la trilogía de La guerra de las galaxias. Y a continuación explico por qué:
No es exactamente el mismo caso, pero piden exactamente lo mismo, sensatez a la hora de comprar, a la hora de gastar un dinero que no es suyo. A lo mejor parezco consumista, pero es que yo no me meto al foro para que me digan en que gasto mi dinero, sino para enterarme de nuevos lanzamientos y su calidad, para YO decidir si lo compro o no.