08-18-2010, 09:44 PM
Han dado en el clavo, yo expresé que incluso hasta prefería las ediciones especiales con los efectos actualizados, pero efectivamente, a mi no me tocó ver la trilogía original en cines, cuando se estrenaron las dos primeras yo todavía ni nacía y la otra salió cuando yo estaba muy chiquito.....y aunque me gusta mucho la saga, nunca fuí fan de niño ni sentí todas esas cosas bonitas que han sentido muchos por esta saga, y de verdad creo que es una lástima, porque es un universo tan extenso y tan padre, que a los ojos de un niño debe ser en verdad magestuoso.
Aún asi, aunque prefiera ver las ediciones especiales, claro que creo que estaría bien que ambas versiones se incluyan, por el bien de la fuerza... digo, de la sociedad peliculera... ehmm.. cinéfila :mrgreen:
Lo que esta haciendo Lucas, no me parece muy ético, pero pues ahi si ni que decir, es su saga...
Aún asi, aunque prefiera ver las ediciones especiales, claro que creo que estaría bien que ambas versiones se incluyan, por el bien de la fuerza... digo, de la sociedad peliculera... ehmm.. cinéfila :mrgreen:
Lo que esta haciendo Lucas, no me parece muy ético, pero pues ahi si ni que decir, es su saga...