08-22-2010, 08:27 PM
pos mi humilde opinon como fan de esta saga y valla que tengo mi $$ invertido en cosas de star wars. Es que mi principal preocupacion no son tanto las cosas que si las cajasmettes essas que si esto que si lo otro para mi mas importante la edicion original es por las escenas si la de jabba the hutt se ve mal, la de han dispara primero ni que decir la que mas me molesta ami en lo personal es la ultima de el espiritu de anakin una falta de respeto haber quitado al actor original si pa esas hiban hubieran puesto un yoda digital y de una vez al mc gregor.
ya como ultimo si esta bien poner estandares y que queramos la perfeccion almaximo pero recuerden algo muy importante esto es entretenimiento nada mas yo cuando me pongo a ver una pel ya sea blu ray, dvd, vhs, es pa entretener no me voy a poner a verla cuadro por cuadro por cuadro pa buscarle todos los defectos e imperfecciones a las peliculas.
alfin y alcabo yo como fan si las pienso comprar asi como estoy seguro muchos de por aqui lo haran. y esperemos no ver muchos steels vda gonzalo jejejeje
ya como ultimo si esta bien poner estandares y que queramos la perfeccion almaximo pero recuerden algo muy importante esto es entretenimiento nada mas yo cuando me pongo a ver una pel ya sea blu ray, dvd, vhs, es pa entretener no me voy a poner a verla cuadro por cuadro por cuadro pa buscarle todos los defectos e imperfecciones a las peliculas.
alfin y alcabo yo como fan si las pienso comprar asi como estoy seguro muchos de por aqui lo haran. y esperemos no ver muchos steels vda gonzalo jejejeje